aumen

Una de las mayores agencias de prensa mundial ofrece un servicio de contenidos multimedia para luchar contra la desinformación

Un producto contra la desinformación y fundamental para su audiencia

Aumente la fidelización de su público

X 5 búsquedas en Google y 400 interacciones en las redes sociales*. Los contenidos de Fact-checking son verdaderos vectores de tráfico. Compartibles y virales, permiten consolidar y aumentar su comunidad.

*compartir, likes, retweets. Fuente: Twitter.

Deseo hacer una prueba gratuita

Optimice sus recursos editoriales

Una cobertura exhaustiva internacional sobre todas las temáticas: última hora, salud, medioambiente, política, religiones, sociedad, celebridades, insólito, etc. Una producción multimedia y lista para publicar en 7 idiomas (español, francés, inglés, portugués, árabe, polaco y bahasa).

Deseo hacer una prueba gratuita

Participe del esfuerzo en la educación contra la desinformación

Frente a la circulación de información falsa o dudosa en internet y redes sociales, ayude a su audiencia a diferenciar entre información y desinformación. El fact-checking de AFP le permite exponer los procesos de verificación de fuentes e información y reforzar la confianza de los internautas en los medios*.

*69% de los encuestados piensa que los periodistas no son independientes de los partidos políticos y del poder (fuente: Kantar Sofres, enero 2019).

Deseo hacer una prueba gratuita

AFP, un actor clave y reconocido en el fact-checking

La información verificada es el corazón del trabajo de la Agencia desde 1835, con sus 1.500 periodistas en 201 oficinas desplegados en 151 países a través del mundo. AFP desarrolla sus innovadoras herramientas de verificación y es un miembro activo de las siguientes organizaciones: CrossCheck, First Draft, Comprova e IFCN (International Fact-Check Network).

Snow
Snow
Snow
Snow
Snow

Para saber más

Snow

Descargue nuestro manual de redacción sobre fact-checking para luchar contra la información engañosa (en inglés)

"10 tips to avoid the traps of misinformation"
Descargue aquí